Saltar al contenido

Diseño de Sonrisa Digital

Conseguimos tu mejor sonrisa, antes de comenzar el tratamiento.

¿En qué consiste el Diseño de Sonrisa Digital?

El Diseño de Sonrisa Digital (DSD) está basado en un software revolucionario que contempla múltiples variables de rasgos faciales, labios, dientes y simetrías del paciente para conseguir diseñar la «sonrisa ideal de cada persona».

Lo primero es realizar un estudio facial y dental del paciente, para ello, realizaremos fotos e incorporaremos todos los datos al software de Diseño de Sonrisa Digital, el cual mediante unos complejos algoritmos matemáticos, basados en los datos aportados del paciente nos proporcionará la sonrisa ideal para ese paciente según sus rasgos faciales, expresión, etc… 

¿Cuáles son los pasos para el Diseño de mi sonrisa?

Una vez tomadas las fotografías e introducir los datos en el software, El Dr. deberá de elaborar distintas simulaciones hasta lograr conseguir la mejor sonrisa del paciente. Una sonrisa que se ajusta perfectamente a sus rasgos faciales, labiales, dentales y sus proporciones de cara.

¿Qué tienen en cuenta para el Diseño de mi sonrisa?

El software Diseño de Sonrisa Digital, analiza los datos que el Doctor. introduce. La amplia experiencia del Doctor, le confiere un toque diferencial, al tener en cuenta no solamente aspectos de simetrías o de las facciones, también se evalúa el habla, las encías, los gestos, El Doctor, realiza un estudio personalizado donde contempla en primer lugar la salud buco dental del paciente, las facciones de la cara, simetrías, los labios, dientes…para hacer distintas simulaciones hasta encontrar con la sonrisa ideal del Paciente.

Ventajas del Diseño de Sonrisa Digital
  1. Poder conocer los resultados del tratamiento antes de comenzar, para evaluar el éxito sin necesidad de iniciar el tratamiento.
  2. Favorece el éxito en el diagnóstico y planificación del tratamiento.
  3. Planificación meticulosa del tratamiento, ahorro de costes y tiempos.
  4.  El Dr. obtiene una planificación del tratamiento para no tener que improvisar y tenerlo todo perfectamente estudiado y analizado.
  5. El protésico que fabrica las carillas, coronas, prótesis… tiene con exactitud las medidas de la pieza a fabricar, lo cual permite facilitar su trabajo, ahorro de costes e incremento de la calidad.
¿Qué aporta una mejora en tu sonrisa?

Nunca en la historia de la humanidad la estética ha tenido un papel tan importante en las personas. Vivimos en una sociedad donde los cánones de belleza, se han convertido en muchos casos en un objetivo para estar conformes con uno mismo. Tener tu mejor sonrisa te ayudara:

  1. Psicológicamente, aumentando tu autoestima y confianza en ti.
  2. Te hace sentirte más joven y atractiv@
  3. Social y laboralmente una bonita sonrisa ayuda a relacionarte mejor.
  4. Te ayuda a poder ser un poco mas feliz. 
Un tratamiento para todos los bolsillos

Hace no muchos años, los tratamientos de Estética Dental se atribuían a personas con un alto poder económico.

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día los tratamientos estéticos son posibles para cualquier persona que esté preocupada por mejorar su sonrisa.

Además te ofrecemos en todos los tratamientos de Estética Dental, una financiación a tu medida , para que no pueda existir ninguna excusa a tener una sonrisa 10!!

Solicita ahora tu cita y déjanos encontrar tu mejor sonrisa.

Categorías

Solicita Cita

Para nosostros lo más importante es tu salud buco dental, solicita tu cita sin esperas por WhastApp, formulario o teléfono.

Primera Consulta Gratis

Financiación A Medida

Especialidades

Especialistas en Carillas Dentales en Villaverde. Trato cercano, honesto y especializado.